DESCRIPCIÓN


SALIDA:
14 de septiembre
2019

REGRESO:
27 de septiembre
2019

Extensas sabanas pobladas por enormes manadas de animales salvajes. Montañas ecuatoriales nevadas. Pueblos tradicionales que dan alma y color a la tierra. África en todo su esplendor. El Valle del Rift, la historia del hombre mismo. Elefantes, leones, leopardos, antílopes. Numerosísimas especies de aves. Las auténticas "Memórias de África". La Cultura Maasai tan potente y tan viva. ¡Otra de las grandes experiencias africanas!.

INCLUYE

  • -Pasajes aéreos Buenos Aires – Addis Abeba – Nairobi - Addis Abeba - Buenos Aires en Ethiopian Airlines.
  • -Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Nairobi.
  • -Recorrido terrestre en vehículos de safari, con asiento al lado de ventanilla para cada pasajero.
  • -3 noches de alojamiento en Nairobi, en habitación doble en el Hotel Tamarind.
  • -2 noches de alojamiento en P. N. Amboseli, habitaciòn doble en el Amboseli Sopa Lodge.
  • -1 noche de alojamiento en P. N. Aberdare, habitaciòn doble en el Aberdare Country Club.
  • -2 noches de alojamiento en R. N. Samburu, habitaciòn doble en el Samburu Sopa Lodge.
  • -2 noches de alojamiento en P.N. Lago Naivasha, habitación doble en el Lake Naivasha Sopa Lodge.
  • -2 noches de alojamiento en R. N. Maasai Mara, habitación doble en el Azzure Mara Haven Camp.
  • -Todos los desayunos.
  • -9 almuerzos.
  • -9 cenas.
  • -Agua embotellada durante los safaris.
  • -Entradas a Parque, Reservas y sitios culturales, segùn itinerario.
  • -Guías/choferes locales.
  • -Propinas para choferes y guías.
  • -Acompaña y coordina desde Buenos Aires y durante todo el recorrido: Daniela Rodríguez o Norberto Rosetti.
  • -Reunión informativa previa.
  • Los alojamientos cotizados podrán variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de la reserva. De ser así elegiremos otro de igual categoría y similar ubicación.

NO INCLUYE

  • -Bebidas.
  • -Seguro de viaje.
  • -Visa para Kenia (U$S 50.-)
  • -Extras.

FOTOS


ITINERARIO


Sábado 14 de Septiembre Buenos Aires - Addis Abeba

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con vuelo de Ethiopian Airlines con destino a la ciudad de Addis Abeba.

 

Domingo 15 de Septiembre   Addis Abeba - Nairobi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Addis Abeba y conexión a Nairobi donde arribaremos por la noche.

Encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.

Alojamiento. 


Lunes 16 de Septiembre   Nairobi - Casa Museo Karen Blixen

Desayuno. Luego de un buen descanso y desayuno, saldremos para visitar la Casa Museo de Karen Blixen. La danesa Karen Blixen llegó a Kenia en 1914, cuando tenía 28 años, y puso en marcha junto a su esposo, el barón Bror von Blixen, una plantación de café que fracasó, en parte debido a la excesiva altitud del terreno para el cultivo cafetero. En 1937 publicó "Memorias de África", con el seudónimo Isak Dinesen.

Regreso al hotel. Alojamiento. 



Martes 17 de Septiembre  Nairobi - Parque Nacional Amboseli

Desayuno. Temprano por la mañana saldremos en nuestros vehículos rumbo al Parque Nacional Amboseli, donde llegaremos para almorzar en el lodge. El Parque Nacional Amboseli se encuentra en el Sur de Kenia y es célebre por sus manadas de elefantes y sus vistas al impresionante monte Kilimanjaro. En las llanuras y los pantanos del parque habitan jirafas, cebras, cheetahs y centenares de especies de aves. Por la tarde comenzaremos a recorrer el Parque en nuestros vehículos en busca de Fauna y Flora.

Regreso al lodge. Cena.


Miércoles 18 de Septiembre   Parque Nacional Amboseli

Desayuno. Dedicaremos el día completo a recorrer el Parque que tiene una superficie de 39.200 hectáreas, siendo una de las mejores experiencias de observación de Fauna del mundo.  

Alojamiento. Almuerzo y Cena. 


Jueves 19 de Septiembre   Parque Nacional Amboseli - Parque Nacional Aberdare

Desayuno. Luego del desayuno viajaremos rumbo al Parque Nacional Aberdare. El Parque protege las zonas más altas de los montes Aberdare en el centro de Kenia y es hábitat de varias especies de grandes mamíferos y aves. Nos detendremos en Nyeri, el pueblo está ubicado al Norte de Nairobi, y tiene como parte de su paisaje al Monte Kenia. En vehículos propios de lugar, nos trasladaremos hacia el Parque Nacional Aberdare, donde realizaremos una pequeña caminata para contemplar como los animales se acercan a beber en el espejo de agua situado frente a las pasarelas y el deck. Alojamiento. Almuerzo en camino y cena.


Viernes 20 de Septiembre   Parque Nacional Aberdare - Reserva Nacional Samburu

Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestro viaje hacia la Reserva Nacional Samburu. La reserva se encuentra al norte del Ecuador, en el condado de Samburu. El nombre "Samburu" proviene de la etnia que habita el territorio. Debido al aislamiento y la escasa densidad poblacional de la región, la Reserva cuenta con abundante cantidad de Fauna: elefantes, búfalos, cebras, numerosas especies de antílopes, jirafas, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos, una gran cantidad de especies de aves.

Alojamiento. Almuerzo. Cena.


Sábado 21 de Septiembre    Reserva Nacional Samburu  

Desayuno. Dedicaremos el día completo a recorrer la Reserva en busca de su variadísima Fauna y disfrutar de sus encantadores paisajes que  comprenden diversos hábitats, en altitudes que van entre los 800 m.s.n.m. (en las proximidades del monte Ewaso Ng'iro) y los 1.230 m.s.n.m. (en el monte Koitogor).

Alojamiento. Almuerzo. Cena.

 

Domingo 22 de Septiembre   Reserva Nacional Samburu - P. N. Lago Nakuru - P. N. Lago Naivasha      

Desayuno. Por la mañana partiremos viajando a lo largo del Valle del Rift, en dirección al Parque Nacional Lago Nakuru, en la región del Gran Valle del Rift. El lago de gran antigüedad geológica y alta alcalinidad es famoso por ser parada obligada de varias especies de aves migratorias, especialmente flamencos.

Por la tarde realizaremos un safari por el parque con nuestros vehículos.

Luego del almuerzo y el recorrido de avistaje, nos dirigiremos hacia el Lago Naivasha, de agua dulce y el mas alto de los lagos del Valle del Rift en Kenia, también refugio de aves migratorias.

Traslado al lodge.

Alojamiento. Almuerzo y Cena.

 

Lunes 23 de Septiembre   Parque Nacional Lago Naivasha      

Desayuno. Disfrutaremos de la mañana libre para descansar y recorrer los alrededores del lodge, con buenas posibilidades de avistaje de aves y mamíferos pequeños como antílopes y monos.

Por la tarde saldremos a navegar el lago en lancha. El lago es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo más de 400 especies de aves y una población considerable de hipopótamos. 

Regreso al lodge.

Alojamiento. Almuerzo. Cena.

 

Martes 24 de Septiembre   Parque Nacional Lago Naivasha - Reserva Nacional Maasai Mara

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional Maasai Mara, situada al Sud Oeste de Kenia. Debe su nombre a que la etnia Maasai habita en la región y es atravesada por el Río Mara. La reserva es conocida por su gran población de leones y también muy importantes son sus cantidades de ñus, cebras, hienas y jirafas. Entre otras cientos de especies de mamíferos, encontramos gacela de Thompson, hipopótamos, cheetahs y especies amenazadas como el rinoceronte negro. Cuenta además, con mas de 450 especies de aves. Luego del almuerzo nos dedicaremos a recorrer la reserva en nuestros vehículos.

Alojamiento. Almuerzo y Cena.

 

Miércoles 25 de Septiembre   Reserva Nacional Maasai Mara

Desayuno. Dedicaremos el día completo a recorrer la reserva en nuestros vehículos. Con una superficie de mas de 1.500 km cuadrados, donde predomina el ecosistema de sabana y las típicas acacias que dan forma al paisaje africano mas conocido.

Visitaremos también una aldea Maasai para conocer su estilo de vida tradicional.

Alojamiento. Almuerzo y cena.

 

Jueves 26 de Septiembre   Reserva Nacional Maasai Mara - Nairobi

Desayuno. Luego del desayuno emprenderemos nuestro viaje de regreso a Nairobi, donde llegaremos a primera hora de la tarde.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

 

Viernes 27 de Septiembre   Nairobi - Addis Abeba - Buenos Aires

Muy temprano por la mañana traslado al aeropuerto internacional de Nairobi para tomar el vuelo de Ethiopian Airlines con destino a Addis Abeba y conexión a Buenos Aires, donde arribaremos por la noche. 

Hub Travel Leg. 10.837


Consúltenos por esta salida


Entérese antes de nuestras salidas
Suscríbase a nuestro newsletter