DESCRIPCIÓN


SALIDA:
5 de mayo
2017

REGRESO:
18 de mayo
2017

Un viaje potente, para conocer una Cultura con una personalidad muy marcada. Moscú, caminar por la histórica y bella Plaza Roja, los sorprendentes edificios del Kremlin y el teatro Bolshoi, el famoso Metro que es a su vez una verdadera galería de arte. Las ciudades del Anillo de Oro, Suzdal, Vladimir y su arquitectura. Y la encantadora San Petersburgo, majestuosa, artística, pintoresca. Un viaje para caminar, fotografiar, aprender mucho y saborear una cocina exquisita.

INCLUYE

  • -Pasajes aéreos Buenos Aires – Londres – Moscú / San Petersburgo - Londres - Buenos Aires en British Airways.
  • -Pasaje en tren rápido Moscú - San Petersburgo
  • -Todo el recorrido en confortable minibús privado.
  • -Todos los traslados.
  • -4 noches de alojamiento en Moscú. Hotel Park Inn Sadu by Radisson 4*, habitaciòn doble.
  • -2 noche de alojamiento en Suzdal. Hotel Helio Park 4* , habitaciòn doble.
  • -5 noches de alojamiento en San Petersburgo. Hotel Sokos Olimpia Garden 4*, habitaciòn doble.
  • -Todos los desayunos.
  • -9 almuerzos.
  • -Todas las cenas.
  • -Entradas a sitios històricos y culturales, segùn itinerario.
  • -Guías locales en idioma español durante todo el recorrido.
  • -Acompaña y coordina desde Buenos Aires y durante todo el recorrido: Daniela Rodríguez o Norberto Rosetti.
  • -Material impreso informativo.
  • -Bolso de viaje.
  • Los alojamientos cotizados podrán variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de la reserva. De ser así elegiremos otro de igual categoría y similar ubicación.

NO INCLUYE

  • -Bebidas.
  • -Seguro de viaje.
  • -Propinas y extras.

FOTOS


ITINERARIO


Itinerario


Viernes 5 de Mayo   Buenos Aires - Londres
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con vuelo de British Airways con destino a la ciudad de Londres.

 
Sábado 6 de Mayo   Londres - Moscú

Llegada al Aeropuerto Internacional de Londres y conexión a Moscú donde arribaremos a primera hora de la tarde.

Encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a caminar Moscú.
Alojamiento. Cena. 


Domingo 7 de Mayo   Moscú

Desayuno. Visita panorámica: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cupulas multicolores construida por orden del zar Ivan el Terrible y el magnifico edificio de GUM o "las Principales Tiendas Universales", donde historicamente se encontraba el centro de comercio más importante del país. Muy cerca se encuentra el celebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka- la cede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod. Almuerzo.
Regreso al hotel. Tarde libre.
Alojamiento. Cena.


Lunes 8 de Mayo   Moscú 
Desayuno. Visita al Metro de Moscú inaugurado en 1935 y considerado un verdadero museo. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época. Hoy en día es el principal medio de transporte de la ciudad con 300 km de líneas y 182 estaciones, 44 de las cuales se consideran el Patrimonio de la herencia cultural del país. Almuerzo. Visita a la Galería Tretiakov.
Regreso al hotel. Cena.


Martes 9 de Mayo   Moscú

Desayuno. Por la mañana visitaremos el territorio de la antigua fortaleza llamada Kremlin contruida en el siglo XII. Aún en la actualidad alberga todos los organos principales del gobierno político y religioso. Visitaremos la Catedral de Asunción, Catedral Arkhanguelsky, Catedral de Anunciación, el Campanario de Ivan el Grande y otros monumentos. Almuerzo.  
Alojamiento. Cena en el hotel. 


Miércoles 10 de Mayo   Moscú - Sergiev Posad - Suzdal
Desayuno. Viajaremos hacia Serguiev Posad. Serguiev Posad se encuentra a unos 60 km de Moscú. En esta pequeña ciudad el monumento de mayor interés es el monasterio de la Trinidad y San Sergio, un conjunto arquitectonico del siglo XV-XIX, que representa todas las etapas de la arquitectura rusa. Aparte es el centro espiritual de la religión ortodoxa, monasterio abierto a culto donde viven más de 300 monjes. Almuerzo en Serguiev Posad. Continuaremos viaje a Suzdal. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.


Jueves 11 de Mayo   Suzdal

Desayuno. Realizaremos una visita a la ciudad de Suzdal que se menciona por primera vez en los manuscritos del año 1024 siendo la capital del Principado de Suzdal hasta mediados del siglo XIV. El conjunto de monumentos de la arquitectura rusa forma parte del museo-reserva histórico-artístico y arquitectónico de Vladimir y Suzdal. Almuerzo en la ciudad. Veremos la catedral del Nacimiento de la Vírgen, los monasterios Spaso-Evfimievski, iglesias construidas de piedra. Tendremos tiempo libre en los mercadillos de artesania típica: matrioshkas, balalaikas, gorros rusos, jojloma, cajas lacadas. 
Regreso al hotel. Cena.


Viernes 12 de Mayo   Suzdal - Vladimir - Moscú - San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de Vladimir. Durante la visita conoceremos la historia de Vladimir que en el siglo XIV ha sido el centro administrativo, cultural y religioso de la Rusia nororiental. Allí se encuentran los monumentos de la escuela de arquitectura de Vladimir . A continuación veremos  “Las puertas de oro” y las catedrales Uspenski y Dmitrievski. Almuerzo. Regreso a Moscú.  Traslado a la estación de trenes. Tren rápido SAPSAN hacia San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Encuentro con nuestro guía en el anden. Cena. Transfer al hotel. Alojamiento. Noche en San Petersburgo.

 
Sábado 13 de Mayo   San Petersburgo     
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica: recorremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal, la isla de Vasilievskiy- el antiguo puerto, la zona universitaria, la Plaza Teatral, entraremos a la Iglesia de San Nicolás, el barrio de Fyodor Dostoevskiy, la Plaza de San Isaak y la Catedral de San Isaak con sus gigantescas columnas de granito rojo, veremos el Acorozado Aurora- el barco de la antigua marina de guerra imperial, cuyos cañonazos el 25 de Octubre de 1917 marcaron el inicio de la Revolución Rusa. Almuerzo.  A continuación visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo. Es donde se halla la Catedral de San Pedro y San Pablo, en la cual, en una capilla lateral de la Catedral, enterraron los restos mortales del último emperador ruso Nicolas II y su familia. Tarde libre.  Regreso al hotel. Cena. Noche en San Petersburgo

 
Domingo 14 de Mayo   San Petersburgo

Desayuno. Por la mañana salimos caminando hacia el museo más importante del país y realizamos la visita del Museo Ermitage: está formado de 5 edificios. Hoy en día el Ermitage sigue siendo una de las pinacotecas más grandes del mundo. El Museo posee de una colección de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa, española, etc. Se destacan las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, asi como Matisse, Gaugin, Van Gogh, Picasso y etc. Almuerzo. Cena. Noche en San Petersburgo.


Lunes 15 de Mayo   San Petersburgo

Desayuno. Excursión a las afueras de la ciudad para visitar una de las majestuosas residencias veraniegas: El Palacio de Catalina que representa un conjunto arquitectónico impresionante con el palacio principal, cuya fachada tiene 300 metros, numerosas salas lujosamente decoradas incluyendo la famosa Sala de Ámbar. Almuerzo en el restaurante “Podvorie”, el restaurante de comida nacional y el sitio predilecto del presidente Vladimir Putin. Regreso al hotel. Cena. Noche en San Petersburgo.

 
Martes 16 de Mayo   San Petersburgo - Peterhoff - San Petersburgo

Desayuno. Excursión a las afueras de la ciudad para visitar otra de las residencias veraniegas, Peterhof, El Versalles Ruso. Visitaremos el Palacio Grande y los jardines. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena.  Noche en San Petersburgo.

 
Miércoles 17 de Mayo   San Petersburgo - Londres
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de San Petersburgo para tomar el vuelo de British Airways con destino a Londres y conexión a Buenos Aires.


Jueves 18 de Mayo   Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires por la mañana.  

Hub Travel Leg. 10.837

Consúltenos por esta salida


Entérese antes de nuestras salidas
Suscríbase a nuestro newsletter