DESCRIPCIÓN


Y la posibilidad de 3 noches adicionales en Estambul...

SALIDA:
10 de enero
2016

REGRESO:
26 de enero
2016

Un viaje a China supone abrir ante el viajero una enciclopedia de Geografía e Historia y la emocionante posibilidad de explorar mundos muy diversos. Recorrer China evoca la emoción de ser aventurero. Viviendo la inigualable experiencia de desplazarnos en tren por el tercer país mas grande del mundo, caminar por la Gran Muralla, fotografiar la mítica Plaza Tiananmen o visitar un templo Shaolin. Un viaje que debe hacerse una vez en la vida. O tal vez mas

INCLUYÓ

  • -Pasajes aéreos Bs.As. / Estambul / Bs.As. en Turkish Airlines.
  • -Pasajes aéreos Estambul / Shangai y Beijing / Estambul en Turkish Airlines.
  • -Pasajes de primera clase en tren de alta velocidad para los tramos Shangai / Zhengzhou, Luoyang / Xian y Xian / Beijing.
  • -Todos los traslados en vehículo privado.
  • -Todo el recorrido terrestre en vehículo privado para el grupo.
  • -1 noche de alojamiento en Estambul, habitación doble con baño privado en el Hotel Zurich****.
  • -3 noches de alojamiento en Shangai, en habitación doble con baño privado en el Hotel Jiulong****.
  • -1 noche de alojamiento en Zhengzhou, habitación doble con baño privado en el Hotel Guang Dong****.
  • -1 noche de alojamiento en Dengfeng, habitación doble con baño privado en el Hotel ChanWu****.
  • -1 noche de alojamiento en Luoyang, habitación doble con baño privado en el Hotel Peony****.
  • -3 noches de alojamiento en Xian, habitación doble con baño privado, en Hotel Jianguo****.
  • -4 noches de alojamiento en Beijing, habitación doble con baño privado en Hotel New Otani Chang Fu Gong*****.
  • -Todos los Desayunos.
  • -9 Almuerzos.
  • -2 Cenas.
  • -Agua mineral durante las visitas.
  • -Todas las visitas según programa.
  • -Entradas a los sitios a visitar según programa.
  • -Guía Naturalista / Coordinador Daniela Rodríguez o Norberto Rosetti acompañando al grupo desde Bs.As..
  • -Guías locales en español durante todo el recorrido.
  • -Charlas informativas, con entrega de material, previas a la partida.
  • -Bolso de viaje.
  • Los alojamientos cotizados podrán variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de la reserva. De ser así elegiremos otro de igual categoría y similar ubicación.
  • Hub Travel Leg. 10.837

NO INCLUYÓ

  • -Bebidas.
  • -Comidas no especificadas en el itinerario.
  • -Seguros de viaje.
  • -Visa china.
  • -Propinas y extras.

FOTOS


ITINERARIO


Domingo 10 de Enero  Buenos Aires - Estambul

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

 

Lunes 11 de Enero  Estambul

Llegada a Estambul por la noche, donde nos detendremos por esa noche y un día; será un pequeño reposo antes de continuar con el largo viaje a China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

 Martes 12 de Enero  Estambul - Shangai

Desayuno. Dispondremos del día casi completo, para recorrer una de las ciudades mas bellas del mundo, Estambul. Desde el hotel, podremos caminar por el centro histórico y conocer la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi y otros sitios para estirar las piernas antes de continuar nuestro viaje.

Por la tardecita, traslado al Aeropuerto Internacional de Estambul, para tomar el vuelo de Turkish Airlines con destino a Shangai, que sale a última hora de la noche.

 

Miércoles 13 de Enero  Shangai

Por la tarde llegaremos a Shangai, en la República Popular China. Asentada en el Delta del Río Yangtze, en su desembocadura en el Mar de la China Oriental, costa este de China. Shanghai es una de las ciudades mas pobladas del mundo. Gracias a su localización estratégica, se convirtió en el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías, siendo hoy una ciudad moderna y cosmopolita.

Nos recibirá nuestro guía local y en nuestro vehículo privado nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

 

Jueves 14 de Enero  Shangai

Desayuno. Por la mañana visitaremos el barrio francés que conserva casas históricas de estilo colonial francés. También la zona Xintiandi, un distrito animado, donde encontraremos antiguas shikumen (casas tradicionales de Shanghai) reconstruidas y que ahora son una atractiva oferta de ocio con bares, restaurantes, cines y tiendas, situado en el corazón de la ciudad histórica, donde almorzaremos. Por la tarde visitaremos los Jardines Yuyuan y el bazar, que fueron fundados en 1559 por el funcionario Pan Yunduan. Están situados en el centro histórico de la ciudad y han sido restaurados en varias ocasiones debido a que, entre otras cosas, fueron saqueados en el siglo XIX por los occidentales. Los rodea un importante centro comercial, con muchas tiendas de antigüedades y recuerdos. Mas tarde haremos un crucero por río Huangpu para tener una vista nocturna de la ciudad

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Viernes 15 de Enero  Shangai

Desayuno. Salida para iniciar el recorrido que nos llevará al pintoresco Zhujiajiao, un clásico pueblo del agua con más de 4.000 años de historia y un emblemático puente de cinco arcos que cruza el río Cao Gang. Daremos un paseo en sampán por los canales y caminaremos por un laberinto de senderos y puentes. La tarde será libre. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Sábado 16 de Enero  Shangai - Zhengzhou

Desayuno. Traslado a la estación de trenes de Shangai, para tomar el tren de alta velocidad, en primera clase, con destino a Zhengzhou. Será toda una experiencia vivir el movimiento de la estación y el viaje mismo.

Al llegar a Zhengzhou, traslado al hotel, muy cerca de la estación. Alojamiento.

 

Domingo 17 de Enero  Zhengzhou - Dengfeng

Desayuno. Continuaremos viaje a la cercana Dengfeng. Dengfeng se encuentra a los pies del monte Song, una de las montañas más sagradas de China y es una de las razones por la cual la ciudad, es uno de los más famosos centros espirituales del país y hogar de diversas instituciones religiosas y templos. Visitaremos el Templo Shaolin, budista, famoso por su relación con el budismo zen y la conexión con las artes marciales. Es uno de los monasterios budistas más famosos en Occidente; conocido más por el arte marcial Shaolin Kung Fu que por el propio budismo. El monasterio, junto a su Bosque de Pagodas fue inscripto como Patrimonio de la Humanidad el 31 de julio de 2010.

Por la noche disfrutaremos un maravilloso espectáculo: Shaolin Dadian.

Traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Lunes 18 de Enero  Luoyang

Desayuno. Partimos en nuestro vehículo privado hacia Luoyang, donde visitaremos las increíbles Grutas de Longmencuyas obras duraron más de 400 años. El sitio cuenta no sólo con las cuevas, sino además majestuosas montañas y cerros con manantiales y cascadas. Almuerzo. Seguimos hacia el Templo del Caballo Blanco, que se encuentra frente al río Luohe y es considerado por la mayoría de los creyentes como "la cuna del budismo chino". La construcción del templo comenzó en el año 11, durante el reinado del emperador Yongping Mingdi de la dinastía Han del Este.

Traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Martes 19 de Enero  Luoyang - Xian

Desayuno. Traslado a la estación de trenes de Luoyang, para tomar el tren de alta velocidad, en primera clase, con destino a Xian. Al llegar realizaremos una visita a la Gran Mezquita y al Barrio Musulmán. Además tendremos la oportunidad de conocer un patio tradicional Chino, propiedad de la familia Gao y con mas de 400 años de historia. Allí asistiremos a una función de Teatro de Sombras Chino. Cenaremos en el restaurant “Defachang”, especializado en Jiaozi, comida típica China.

Traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

 

Miércoles 20 de Enero  Xian

Desayuno. Visitaremos el Museo del Ejército de los Guerreros de Terracota, donde se encuentran más de 7.000 figuras de tamaño humano. Estas fueron descubiertas por unos campesinos en 1974.

Almuerzo. Visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, y por último pasearemos por la Muralla Antigua de Xian. La muralla, que rodea la ciudad, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Aquí es posible alquilar una bicicleta para recorrerla.

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Jueves 21 de Enero  Xian

Desayuno. Realizaremos una excursión a la Montaña Huashan, una de las 5 montañas taoístas de China. El sitio cuenta con una gran cantidad de lugares religiosos: templos taoístas, pabellones, y las escrituras grabadas que se encuentran dispersas por la montaña. Es bien conocida por sus profundos acantilados y barrancos. Se la conoce como "la montaña más escarpada bajo el cielo".

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Viernes 22 de Enero  Xian – Beijing (Pekín)

Desayuno. Traslado a la estación de trenes de Xian, para tomar el tren de alta velocidad, en primera clase, con destino a Beijing (Pekín).

Al llegar nos trasladaremos al Templo del Cielo, donde los emperadores rendían homenaje al cielo para pedir buen tiempo y buena cosecha. Visita al Templo.

Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Sábado 23 de Enero  Beijing

Desayuno. Comenzaremos con las vistas a la ciudad de Beijing en el parque Jingshan, desde donde se tiene una hermosa vista del Palacio Imperial y la ciudad. Luego visitaremos la Ciudad Prohibida, atravesando la famosísima plaza Tiananmen, una de las más grandes del mundo. Almuerzo. Por la tarde iremos al Palacio de Verano, opulenta finca dentro de la cual encontraremos templos, palacios, jardines, pabellones, lagos y corredores. Fue antaño un lugar de recreo para la corte imperial.

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Domingo 24 de Enero  Beijing

Desayuno. Realizaremos una excursión inolvidable a la Gran Muralla, sector Mutianyu La construcción de la muralla se inició hace 2.000 años, durante la dinastía Qin (221-207a.C), cuando China estaba unificada bajo el mandato del emperador Qin Shi Huang. Subiremos en teleférico y la bajada será emocionante en un largo tobogán.

Cenaremos en el famoso restaurante Quanjude, fundado en 1864 durante la Dinastía Qing, especializado en otro plato tradicional: el pato laqueado.

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo. Cena.

 

Lunes 25 de Enero  Beijing

Desayuno. Este día visitaremos los hutongs de Beijing. Los hutong son los antiguos barrios medievales que se formaban alrededor del casco antiguo de Pekín. Callejuelas con casas estrechas comunicadas por patios, recorrían las cercanías de la Ciudad Prohibida. La experiencia nos permitirá sentirnos más cerca del pueblo chino.

Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo.

 

Martes 26 de Enero  Beijing – Estambul – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto Internacional de Beijing para tomar el vuelo de Turkish Airlines de regreso a Estambul y conexión a Buenos Aires, donde arribaremos por la noche.


 Hub Travel Leg. 10.837

Entérese antes de nuestras salidas
Suscríbase a nuestro newsletter