DESCRIPCIÓN


Un viaje a la Naturaleza.

SALIDA:
12 de febrero
2016

REGRESO:
22 de febrero
2016

Un viaje a la Naturaleza. Visitaremos el país con mayor porcentaje relativo de áreas protegidas en el mundo. La biodiversidad en Costa Rica es enorme y magnífica. Oportunidades de observar y fotografiar una vegetación imponente, aves, mamíferos, reptiles, insectos variadísimos. Volcanes y el Océano Pacífico, como parte de una geografía deslumbrante

INCLUYÓ

  • -Pasajes aéreos Bs.As. / Panamá / San José / Panamá / Bs.As. en Copa Airlines.
  • -Todos los traslados en vehículo privado.
  • -Todo el recorrido terrestre en vehículo privado para el grupo.
  • -3 noches de alojamiento en San José, habitación doble con baño privado en el Hotel Country Inn & Suites****.
  • -2 noches de alojamiento en Tortuguero, en habitación doble con baño privado en el Hotel Mawamba Lodge****.
  • -2 noches de alojamiento en Arenal, habitación doble con baño privado en el Hotel Magic Mountain****.
  • -2 noches de alojamiento en Golfo de Papagayo, habitación doble con baño privado en el Hotel Casa Conde Beachfront****.
  • -Todos los Desayunos.
  • -5 Almuerzos.
  • -9 Cenas.
  • -Todas las visitas según programa.
  • -Entradas a los sitios a visitar según programa.
  • -Guía Naturalista / Coordinador Daniela Rodríguez o Norberto Rosetti acompañando al grupo desde Bs.As..
  • -Guías locales en español durante todo el recorrido.
  • -Charlas informativas, con entrega de material, previas a la partida.
  • -Bolso de viaje.
  • Los alojamientos cotizados podrán variar de acuerdo a la disponibilidad en el momento de la reserva. De ser así elegiremos otro de igual categoría y similar ubicación.
  • Hub Travel Leg. 10.837

NO INCLUYÓ

  • -Bebidas (excepto en el sistema todo incluído en Golfo de Papagayo).
  • -Comidas no especificadas en el itinerario.
  • -Seguros de viaje.
  • -Propinas y extras.

FOTOS


ITINERARIO


Viernes 12 de Febrero  Buenos Aires - Panamá - San José, Costa Rica

A primera hora del día saldremos en vuelo de Copa Airlines, conectando en Panamá, con destino a San José, Costa Ricadonde arribaremos por la mañana.

Traslado al hotel y alojamiento.

Por la tarde nuestro guía nos llevará a recorrer la ciudad Capital de Costa Rica. Durante la visita conoceremos el Teatro Nacional, el Mercado Central y el Museo de Oro. 

Una vez finalizado el recorrido por la ciudad, regresaremos al hotel.

Por la noche, cena en el restaurante del hotel.

 

Sábado 13 de Febrero  San José - Parque Nacional Volcán Poás - Cataratas La Paz

Luego del desayuno iniciaremos el viaje hacia la provincia de Alajuela, donde visitaremos el Parque Nacional Volcán Poás y el Jardín de Cataratas La Paz.

En camino transitaremos por bellos paisajes, plantaciones del café, sembradíos de frutillas y viveros de  plantas ornamentales,  hasta alcanzar el imponente Volcán Poás que se levanta por encima de los 2.700 metros sobre el nivel del mar y muestra el mayor cráter tipo géiser en el mundo, con fumarolas que emiten gases sulfúricos, aguas que siempre cambian de verde a amarillo, y lanzando columnas de barro hirviendo y vapor. Además está cubierto por un cerrado bosque, rico en especies nativas. Los senderos nos llevarán a través de la vegetación hasta llegar al Lago Botos, otro cráter lleno de agua fría color esmeralda.  

Después de visitar el Parque Nacional Volcán Poás, continuaremos hasta el Jardín de Cataratas La Paz, reserva natural de unas 30 has.para explorar. Tiene entre sus instalaciones un Observatorio de Mariposas, un Jardín de Colibríes, y por supuesto, cinco magníficas cataratas. Caminaremos a través del Camino de las Cataratas, lo que nos permitirá ver, fotografiar y sentir el poder de cinco increíbles saltos. 

Regreso a San José. Alojamiento. Almuerzo. Cena.

 

Domingo 14 de Febrero  San José - Tortuguero

Temprano por la mañana, continuaremos viaje por Costa Rica. Esta vez nuestro destino será la región de Tortuguero, conocida como “el Amazonas” de Costa Rica.

En el camino hacia Tortuguero, disfrutaremos de un delicioso desayuno típico, antes de continuar el viaje hasta el embarcadero. Al llegar al muelle, abordaremos el transporte fluvial que nos llevará hasta el hotel en Tortuguero a través de canales naturales.  

Llegada al hotel, alojamiento y almuerzo.

Por la tarde, visitaremos el Pueblo de Tortuguero.

Regreso al hotel. Cena.

 

Lunes 15 de Febrero  Parque Nacional Tortuguero

Desayuno. Durante la mañana, nuestro guía naturalista nos conducirá por los senderos del hotel, compartiendo con nosotrosconocimientos acerca de la flora y fauna propias de la región.

El almuerzo buffet se servirá en el hotel.  

Por la tarde, disfrutaremos la experiencia de recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero.

Esta experiencia, única en la vida, nos permitirá descubrir este lugar, sorprendente por la belleza de la Naturaleza y la abundancia de variada flora y fauna.

Regreso al hotel. Cena.


Martes 16 de Febrero  Arenal - Aguas Termales Baldí

Luego del desayuno, continuaremos nuestro viaje. Iniciaremos la travesía de este día con el traslado en bote desde el hotel en Tortuguero hasta el muelle, donde nuestro transporte nos estará esperando para continuar hacia la zona norte, donde se encuentra el fantástico Volcán Arenal.

En el camino a Arenal, disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico en uno de los restaurantes de la zona. Por la tarde llegaremos al hotel. Alojamiento.

Después del atardecer, continuaremos en contacto con las maravillas del Bosque Tropical, en el distinguido y relajante entorno de las Aguas Termales de Baldí.  

Los manantiales que visitaremos absorben los minerales y, de esta manera, ofrecen muchos beneficios derivados de los efectos químicos, físicos y biológicos.  El más notable de estos efectos es que relaja los músculos tensos y cansados. 

Esta noche, una deliciosa cena estilo buffet será servida en el Restaurante del Complejo de Aguas Termales.

Después de disfrutar todos los beneficios de esta agradable experiencia, el guía y chofer nos conducirán al hotel.

 

Miércoles 17 de Febrero  Puentes Colgantes del Arenal - La Fortuna

Desayuno. Por la mañana nuestro guía y nuestro transporte estarán listos para llevarnos a disfrutar de una caminata por el complejo de Puentes Colgantes de Arenal.

El proyecto Puentes Colgantes del Arenal consiste de ocho puentes fijos cuyas longitudes oscilan entre 8 y 22 metros de largo, así como seis puentes colgantes de elegante diseño y seguridad, construidos con las técnicas más modernas, que miden entre 48 y 98 metros entre las torres. Todo está construido en acero galvanizado y aluminio de alta resistencia. Tanto la malla protectora de seguridad como los cables de tensión son de acero galvanizado. En la construcción de esta magnífica obra se preservó intacto el bosque.  

Los senderos que complementan el proyecto, cubren 3.100 metros de longitud, y se encuentran dentro de la zona montañosa. Desde ellos se puede admirar la gran diversidad de flora y fauna típicas del bosque lluvioso

Después de este recorrido por las alturas del bosque lluvioso de Costa Rica, regresaremos al hotel en Arenal.   Durante la tarde, tendremos tiempo para explorar el pueblo de La Fortuna por nuestra cuenta.

Regreso al hotel. Cena.

 

Jueves 18 de Febrero  Arenal - Océano Pacífico Norte - Golfo de Papagayo

Desayuno. Este día nos trasladaremos a la hermosa costa del Océano Pacífico Norte de Costa Rica, al exótico Golfo de Papagayo.  En el camino a la playa, disfrutaremos de las vistas del Lago Arenal.

Llegada al hotel de playa, alojamiento. Durante el resto del día, dispondremos de tiempo libre, para disfrutar de la playa, así como del sistema todo incluido del hotel.

Por la noche, cena en el hotel.

 

Viernes 19 de Febrero  Golfo de Papagayo

Desayuno. Durante la mañana, tendremos tiempo libre para disfrutar del mar y la playa.  Las comidas se ofrecerán con el sistema todo incluido del hotel.

Durante la tarde, disfrutaremos de un crucero por las aguas del Pacífico Norte de Costa Rica en un catamarán. Un hermoso atardecer, nos acompañará hacia el final de la navegación y la entrada de la noche.

Por la noche, regresaremos al hotel de playa, donde disfrutaremos la cena.

 

Sábado 20 de Febrero  Golfo de Papagayo - San José

Luego del desayuno y salida del hotel, nuestro guía y nuestro transporte estarán listos para el regreso del grupo a San José.

Llegada a San José, traslado al hotel. Alojamiento. Tendremos tiempo libre para disfrutar de las facilidades del hotel o salir a hacer otra caminata.

Por la noche, la cena será servida en el restaurante del hotel.

 

Domingo 21 de Febrero  San José - Panamá - Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de San José para tomar el vuelo de Copa Airlines, con destino a Panamá y conexión a Buenos Aires.

 

Lunes 22 de Febrero  Buenos Aires

A primera hora del día llegada a Buenos Aires.


Hub Travel Leg. 10.837


 

Entérese antes de nuestras salidas
Suscríbase a nuestro newsletter